el dinero en sus manos
Ganemos dinero rápido y honestamente, la honestidad es la que hace que este programa funcione


Hola.
He aquí un secreto que quiero compartir con ustedes:
Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 6 Dólares y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en cuenta que esta es una gran oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas; esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación económica.
Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve cuanta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, ¡¡¡nada lo hará!!! No dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras ¡VIDAS! No tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Tomate 10 minutos para leer y pensar esto que no te arrepentirás.
La manera en como llegué a pertenecer a esta Gran Cadena de Honestidad, fue hurgando en un foro di con un mensaje como este:
MENSAJE ORIGINAL [b][b]
?Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: ?usted puede ganar miles de Dólares en pocas semanas con una inversión de $ 6 (seis) Dólares?, enseguida pensé: ?otra estafa más?, pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo, y seguía diciendo: ?Usted enviara $ 1 (uno) Dólar a cada uno de los seis nombres y direcciones mencionados en este articulo, entonces usted anote su [/b][/b]nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número 6, y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS o foros de discusión (hay miles de estos en todo el mundo)?.
Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y $ 6 Dólares que fue lo que tome como inversión. Como probablemente muchos de nosotros estaba preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al correo central y me confirmaron que en realidad ¡¡¡era legal!!! Me quede asombrado y de inmediato invertí mis $ 6 Dólares? ¡¡¡IMAGINENSE QUE!!!? a los días después, empecé a recibir DINERO por correo.
Estaba feliz como niño con juguete nuevo, y ¡¡¡muy sorprendido!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días mas y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión y tenia para pagar mis deudas, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre $ 20 y $ 30 Dólares. Para el final de la segunda semana
había hecho un total de $ 1,000 (un mil) Dólares, ¡NO LO PODIA CREER!; en la tercera semana $ 10,000 (diez mil) Dólares ¡y todavía seguía llegando mas!; en mi cuarta semana tenia un total de $ 41,000 (cuarenta y un mil) Dólares y esto sigue llegando más rápidamente.
Increíble, pero es posible gracias a nuestra HONESTIDAD.
AHORA PERMITAME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE??? EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE.
¿PREPARADO PARA EMPEZAR A GANAR DINERO?
INSTRUCCIONES:
*** PASO 1 ***
consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: ?POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL? o ?PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST?.
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail) como un lindo detalle, pon también en que posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu Dólar (Ejemplo: ?Estabas en la posición 3? o ?you were in spot 3?) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora doble esta pagina donde has escrito lo anterior, alrededor del billete de $ 1 Dólar, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares americanos. Ponlo todo dentro de un sobre y mandalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y ?..¡¡¡ESO ES IMPORTANTE!!!
de otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo (adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole un Dólar a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando un Dólar por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca en el camino) a las siguientes direcciones:
1 ) Andres Leree Sánchez
Nogales #560
Colonia Lomas de Valle Verde CP 22810
Ensenada B.C. México
andresleree@hotmail.com
2) Charly Quezada
20921 Community st #1
Canoga Park California 91304 USA
3) Damian Alexis Weisheim
Avenida de las americas 2520
Paraná, Entre Rios C.P: 3100 Argentina
Damil500@hotmail.com.ar
4) Claudia Celis Huamán
Avenida. El Pacifico 460-A, Urb. Buenos Aires
Nuevo Chimbote, Santa, Ancash, Perú
C.P. 43
prislibre@hotmail.com
5) Nayibe Zabala
Carrera 69A No. 84A- 42 Barrio La Clarita
Bogotá D.C. Colombia
6) Sergio Raigosa Rios
Barrio Villa Del Prado Manzana 52 Casa 38
Pereira,,  Risaralda, Colombia
***PASO 2***
lee con cuidado, esta es la forma de cómo vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las 6 personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era #2 pasa a ser #1 y el que era #3 pasa a ser #2, el que era el #4 pasa a ser el #3, y el que era #5 pasa a ser #4, etc?. Y TU eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, C.P. y país.
***PASO 3***
Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen mas de 24,000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuando mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Copia y pega y ya, tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el numero 6 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ¡¡ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes ?newgroups?, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. Y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newgroups, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc.
Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newgroups, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. Y aparecerán miles de paginas. No olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica te llevara unos 30 segundos por cada newgroups?, foros, clasificados, o anuncios gratis. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este articulo trates de darle un nombre que ?atrape?, como ?¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO? o ?¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS??, ?BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO? etc. Y no así ?GANA MILLONES EN UNA SEMANA?, porque nadie te tomara en serio.
RECUERDA, CUANTOS MAS NEWGROUPS, FOROS, CLASIFICADOS, O ANUNCIOS GRATIS, ETC. CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS, PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
********** ¡¡¡YA ESTA!!! ***********
tu estas recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días. ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS, ahora el ¿Por qué? De todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRE GANADO 5 DOLARES CON MI NOMBRE en la posición #6 de esta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un Dólar también crean un mínimo de 200 newgroups, foros, clasificados, o anuncios gratis, cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Dólares mas, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el #4 y recibiendo solo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mínimo 200 newgroups con mi nombre en el #3 y solo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Dólares, OK?, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 newgroups con mi nombre en el #2 y cada una recibe 5 respuestas, esto hace que yo reciba 3,125 Dólares. Estas 3,125 personas envían este mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el #1 y solo 5 personas de los 200 newgroups responden estaré recibiendo 15,625 Dólares. De una inversión original de 6 Dólares mas el costo de las estampillas (sellos). ¡¡¡INCREIBLE!!! Y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20 ? 30 personas. Ahí que pongamos estos numero mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:
En la #6 15 Dólares
En la #5 225 Dólares
En la #4 3,375 Dólares
En la #3 50,625 Dólares
En la #2 759,375 Dólares
En la #1 11?390,625 Dólares
¡¡¡Sí, más de ONCE MILLOS DE DOLARES!!!
Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas mas, en todo el mundo, se conecta a Internet cada día y leerán estos artículos todo los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 6 Dólares y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar ?¿y si nadie decide contestarme??. Que cual es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra? y que están dispuestas a tratar, pues ?no hay peor lucha que la que no se hace?. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes).
Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA, Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegurarte de IMPRIMIR este articulo AHORA, trata de mantener la lista de todos lo que te envían dinero y siempre fíjate en los newgroups y ve si todos están participando limpiamente.
?NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE?, se estima que hay 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, (en todo el mundo). RECUERDA HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionara con toda seguridad.
***ULTIMO PASO***
y este es el paso que mas me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercer semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que esta vez
¡¡¡lo lograste!!!
Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva este archivo y re-publica en los mismo lugares en que los vas a publicar ahora y nuevos lugares en que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de este articulo, REACTIVALO cada vez que necesites dinero.
ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL
ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A NUESTRAS VIDAS.
HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ESTE PROGRAMA NO LO OLVIDES.
Dicho paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrás notado, no existe ningún intermediario ?milagroso? que multiplique el dinero? ese intermediario son cada una de las personas que participan en este ?flujo de dinero? ?de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejara de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros Dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale, pero por 6 Dólares el solo pensarlo ya es bastante.
?los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre?
proverbio Chino
NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO. Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo estos dineros van viajando a través del mundo, y las personas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera; por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio.
SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.
¡¡¡BUENA SUERTE!!!
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)