Extensiones de cabello natural humano!!! en Risaralda

Texto del anuncio

Venta por litro del autentico brushing progresivo( es el autentico).gracias a su formulación de queratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. después de la primera aplicación el cabello quedará lacio, sano, dócil, con un brillo increíble y muy natural.el producto se aplica y se trabaja a través de un brushing, bien pulido, y se deja como mínimo 48hs sin lavar. esto da garantia que no daña ni quema el cabello.
cuando realizas el primer lavado notarás que al secarse en forma natural, tu cabello queda lacio y con un brillo impactante.

el tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 6 meses, el mismo es progresivo cuando realizas la segunda aplicación tu cabello queda aún mejor que la primera


-para una aplicacion $49(16,33 dolares)
-cuarto litro $85(28,33 dolares)
-medio litro $160(53,33 dolares)
-litro $200(66,66)
-5 litros $500(166,66dolares)

tambien vendo extensiones, mechas listas para colocar de cabello natural humano!!! mechas de 65cm $6 (2 dolares) 70 cm $8(2,66 dolares) tengo otras medidas. son mechas gruesa de excelente calidad!!!!!


envios a todo el pais y exterior( soy de buenos aires ,argentina. realizo envios al exterior: contactense exclusivamente por mi correo ivan_extensiones@hotmail.com
Comentarios del anuncio: 28 Dejar comentario
  • rocio dice: Junio 06, 01:47 PM
    Quiero conocer los productos y rentabilidad para una peluueria en Villaviencio
  • ASTRID dice: Junio 06, 01:47 PM
    HOLA SOY DEL TOLIMA Y ME GUSTARIA TENER LA EXTENCION NATURAL DE 16 PULGADAS CASTAÑO OSCURO GACIAS
  • NORA VALENCIA dice: Junio 06, 01:47 PM
    Hola buenas noches, me podrias informar los precios de las mechas y las extensiones quiero vender en mi negocio ya que me las preguntan mucho, tambien quiero saber del brushin hasta que monto tengo que hacer el pedido.
    Gracias

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.